<transcy>🎃👻15% Discount with the CODE: NEW15 👻🎃</transcy>
0 Cart
Added to Cart
    You have items in your cart
    You have 1 item in your cart
      Total

      Como estamos en Mallorca y es la Costa de la Calma ... nuestros pedidos de momento no pueden llegar TODOS en 24h , pero si llegarán ¡todo lo rápido que podamos! De 24 a 72h.  Hay algunas Excepciones : 

      • Pedidos contrareembolso: Disponemos de varios almacenes en España y por un tema de logística si nos pides contrareembolso podemos solicitar que llegue todo a Mallorca y posteriormente envíartelo por lo que eso puede retrasar el pedido de 3 a 4 días laborales. 

      Los pedidos saldrán el día siguiente a ser recibidos. Exceptuando si dicho pedido entra antes de las 12:00 am.

      Los pedidos recibidos los Viernes , Sábado , Domingo o festivos nacional/ local saldrán al siguiente día laboral. 

      En el caso de que no dispongamos de stock de un producto en concreto , nos pondremos en contacto de inmediato vía email, teléfono , o whatsaap de manera que podamos solventarlo lo antes posible. Hay que tener en cuenta que el sistema refresca en la madrugada por lo que un producto puede marca como disponible durante una franja corta de horario.

      Los artículos en MIS FAVORITOS no guardan disponibilidad , por lo que si un cliente finaliza el pedido antes , puede que cuando vayas a comprar el artículo aparezca como AGOTADO.

      • ¿ Por que recibo mi pedido por separado ? 

      Como te comentamos por un tema de almacenaje y logística disponemos de varios almacenes tanto en Islas como en Península por lo que si el total de tu pedido tiene diferentes productos (  Zapatos , Ropa , Joyería etc. ) Puede que dependiendo del producto recibas tu pedido en dos paquetes diferentes! No te preocupes tu pedido llegará en perfectas condiciones!

       

      TIPOS DE ENVÍO :

      • Envío Península y Baleares 4,60€
      • Envío URGENTE ( Lo recibes al siguiente día laboral antes de las 14:00h siempre y cuando no caiga Fin de semana , tenlo en cuenta ! )
      • Envío GRATIS en todas las compras superiores a 50€ 

       

      Consulta nuestra política de Cambios y Devoluciones.