Tendencias MODA Otoño 2019

animal print cebra flores leopardo moda otoño rosas saten seda Tendencia vestido

Hola Coquettes!!!
Llevábamos días (o semanas..... lo sentimos de corazón!!!) sin aparecer por aquí pero por un muy buen motivo!! y es que estamos trabajando mucho para tener varios proyectos listos y todo pensando en vosotras. 
De momento, hablaremos de un tema que creemos que será de interés para vosotras y para vuestro armario. 

No es una novedad, todo el mundo habla de ello.... Sí, el Otoño ya está aquí y sabemos lo que se va a llevar en cuestiones de moda y estilo. 

Nos encantan las tendencias vistas en las pasarelas de este año y queremos mostraros los looks que serán trendy y si nos dejáis, os ponemos el toque Coquette que nos encanta. 
  • Se combinarán los estampados florales, especialmente de rosas, grandes y con colores fuertes. Los vamos a encontrar en bodys y camisas, pero sobre todo en vestidos extra largos, todo combinable con sombreros, diademas y botas altas.
  • Otros estampados como rombos, patas de gallo y cuadros estarán a la orden del día ya que son imprescindibles para tu look TRAD, ese estilo de estudiante estadounidense.
  • También, el encaje y el satén. Llegan de manera sutil y combinan a la perfección, como por ejemplo el encaje con aquellas transparencias que todavía en esta estación del año podemos usar y el satén tanto para looks formales y los más informales. 
  • Y la excelencia llega con el animal print, no va a dejar de llevarse el estilo cebra y leopardo, tonos ocre y marrones. 
Sabíais que dentro de poco muchos de estos looks los podréis confeccionar al completo con nosotras? Si!!!! esto es prácticamente una exclusiva, pero como aun no os lo podemos contar todo..... En breve, más información!!!
Ciao, coquettes!


Publicación más antigua Publicación más reciente